Ni las rumbas ni los asesinatos dan tregua en la cuarentena a la que están sometidos desde hace dos meses los colombianos.

En la capital del Valle, parece que el aislamiento preventivo obligatorio fue autolevantado por los asesinos. En El último fin de semana, las autoridades en Cali investigan la muerte violenta de 12 personas, registradas en hechos aislados.

De acuerdo al mapa de los casos, la mayoría de ellos ocurrieron en el oriente de la ciudad entre el viernes 22 y el domingo 24 de mayo.

Los barrios Poblado II, Cinta Belisario, Alirio Mora, Villa Luz, Puertas del Sol, Valle Grande, Eduardo Santos, el Porvenir y Alfonso López, fueron los lugares en donde se presentaron estas acciones violentas.

Llamó la atención el doble homicidio ocurrido en la Carrera 7F con Calle 72A, allí sujetos desconocidos, con armas de fuego, asesinaron a dos personas . Luis Fernando Acevedo y Esteban Díaz Torres, ambos de 24 años de edad son los nombres de las víctimas fatales.

Según las autoridades ocho de las muertes violentas se cometieron con arma de fuego y los cuatro restantes con arma corto punzantes.

Comentarios en Facebook