La vergüenza de Duque en el parlamento Europeo


Como una vergüenza o desvergüenza ha sido calificada por algunos eurodiputados , la visita del presidente de Colombia Iván Duque  al parlamento europeo. 

El manejo del paro nacional por parte de las autoridades , los asesinatos de líderes sociales y firmantes de paz, la violación a los derechos humanos entre otros fueron las grandes críticas que recibió el inquilino de la Casa de Nariño este lunes 15 de septiembre. 

De igual forma el gobierno de Iván Duque fue señalado de narco-gobierno y de  cumplir con la promesa de hacer trizas el acuerdo de paz,  prácticamente fue  comparado con el infierno » aquí huele a azufre» expresó el eurodiputado Manu Pineda.

Pero además los eurodiputados portaron mensajes que hablaban directamente de la situación que se vive en Colombia.

“Paren la matanza en Colombia”, “Quién dio la orden” y “Respeto a los Acuerdos de Paz”, fueron algunos de los mensajes que portaron los eurodiputados , que con camisas estampadas con los nombres de algunos líderes sociales asesinados en Colombia,  rechazaron la visita del mandatario al parlamento.

Estos dos eurodiputados recuerdan a los colombianos lo que  no se dice en el  putrefacto Congreso que hay en el país, tampoco se asemeja   a lo  que dicen los HP de la Patria 

Comentarios en Facebook