Libres para votar, militantes de Colombia Justa Libres


A través de un comunicado a sus militantes y colgado en la cuenta de Twitter , el partido Colombia Justa Libres dio a conocer su posición para la segunda vuelta presidencial.

En el comunicado los miembros de Consejo Directivo Nacional del partido, decidieron que  los militantes del partido quedan en libertad de elegir el candidato por el que quieran votar en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de junio.

La libertad para votar quedo enmarcada con una salvedad: guiarse por principios y valores en defensa de la vida y la familia, asimismo, debe estar ligado a esas creencias profesadas y practicadas en la agrupación política. 

“La integridad, el apoyo a la mujer, el derecho a la salud, al trabajo, la educación de nuestros niños y jóvenes, la atención a las víctimas del conflicto, nuevas formas de economía, la honra al adulto mayor, el desarrollo rural que privilegie nuestro campo y nuestros campesinos como grandes ejes productivos, serán siempre motivo de nuestra lucha política”.

En la misiva el partido agradeció a los 274.250 votantes que apoyaron al candidato presidencial del partido, John Milton Rodríguez

Es de recordar que el pastor y senador Rodríguez, sólo alcanzó  el 1,29% de los votos en las pasadas elecciones del 29 de mayo

Esta decisión se suma a la del Partido de La U, Partido Verde y los movimientos y partidos de la Coalición de la Esperanza. 

Cabe aclarar, que ya son varios los partidos que les han dado a sus militantes “luz verde” para que voten por el candidato que deseen, el Partido de la U y el Partido Verde y ahora Colombia Justa Libres. 

 

Comentarios en Facebook