Lizardo Diomar Ceballos Leyton, el joven que apareció muerto en el río de Molino de Popayán.


En Popayán, las autoridades investigan las causas de la muerte del joven Lizardo Diomar Ceballos Leyton, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en aguas del río Molino sector del barrio Junín Bajo, al occidente de la ciudad de Popayán.

El cadáver del joven fue encontrado en horas de la mañana de este martes 25 de octubre, luego que moradores de la zona dieran aviso a las autoridades y organismos de socorro.

Luego bomberos de la ciudad de Popayán realizaron el proceso de rescate del cuerpo sin vida, pero este quedó en manos de las autoridades judiciales para determinar las causas de su muerte.

De igual forma deberán  descartar si el caso se trata de un homicidio o suicidio, ya que la humanidad de la víctima no presentaba señales de violencia.

Por otro lado, la clínica Nefrouros Unidad Renal de la ciudad de Neiva, Huila, lamentó lo ocurrido con el joven, debido a que trabajó con ellos en su momento.

«Nefrouros lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Lizardo Diomar Ceballos, quien se desempeñó como Regente de Farmacia en la Unidad Renal de Popayán», dice el comunicado emitido por la clínica.

Comentarios en Facebook