Lizeth Daniela López Muñoz, joven estudiante de la Unicauca desapareció tras salir de un CAI de la Policía.


Familiares y amigos realizan a esta hora la búsqueda de Lizeth Daniela López Muñoz, joven universitaria que está desaparecida desde el pasado martes 7 de junio.
López Muñoz de 22 años de edad es estudiante del programa Licenciatura en lengua castellana de la Universidad del Cauca, Unicauca, y de acuerdo con fuentes judiciales, fue llevada al CAI Benito Juárez de Popayán para la imposición de un comparendo.
Luego de adelantada la diligencia judicial, la joven salió de las instalaciones policiales. Después no se supo más de ella, denunciaron los seres queridos y compañeros de estudio. 
Por esta razón, familiares y amigos indicaron que la última vez que se tuvo rastro de ella, fue a las 4:00 de la madrugada del 7 de junio, cuando muchos la vieron salir de dicho lugar.
«Es un completo misterio, se tiene registros fílmicos de su permanencia en el CAI mientras adelantaban el comparendo, está la hora de entrada y salid, la copia de esta sanción y otros elementos, pero todo se complica cuando ella abandona el lugar, ahí se pierde el rastro», agregaron las fuentes judiciales.
Amigos y familiares han comenzado la búsqueda de la joven en diferentes sectores de la ciudad, incluso en la zona del barrio Bolívar, donde al parecer la han visto.  Hasta el momento no hay un pronunciamiento de las autoridades, frente a esta desaparición. 
Comentarios en Facebook