‘Los Mestizos’ le apuestan al cambio con ‘Hagamos un Pacto’.


Este el tema que pega duro en el país:  ‘Hagamos un Pacto’, con el cual campesinos, mestizos, negros, indígenas y el pueblo dan fuerza, coraje y aliento a todos los compatriotas que saldrán mañana a cambiar la historia del País.

«Somos la agrupación folclórica Los Mestizos desde el departamento del Cauca y queremos que ojalá ustedes pudieran ayudarnos a compartir el vídeo en sus redes sociales y sus grupos de trabajo para llegar a muchos más colombianos con nuestro mensaje», expresaron los integrantes esta agrupación musical.

Es que Los Mestizos es una agrupación de música andina-latinoamericana que nació en el año 2016 en la ciudad de Popayán, Cauca, bajo la dirección del maestro Mauricio Urbano.

Su estilo Integra sonidos de los andes mezclados con instrumentos y aires musicales contemporáneos, en búsqueda de fortalecer y difundir la cultura musical de los andes, la protección de nuestros pueblos y recursos naturales y la dignidad de nuestras comunidades.

Han participado en diferentes escenarios y tarimas a lo largo de nuestra región proyectándose como una agrupación nueva, fresca y de alta calidad interpretativa que avanza hacia el futuro con las banderas de nuestra música tradicional.

Comentarios en Facebook