¡Macabro! Hallan desmembrada a una menor de 14 años de edad al interior de un taller de mecánica.


En la tarde de este viernes festivo 8 de diciembre fue hallado sin vida el cuerpo de una menor de 14 años en un taller de pinturas automotriz del barrio San Judas Tadeo I, en el suroriente de la ciudad de Cali.

“Según lo que las investigaciones indican, ayer sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos de mercado que el papá le ordenó y en su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller mediante modalidad de engaño”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali,  brigadier general  Daniel Gualdrón Moreno. 

Las autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos de recompensa por la captura del presunto feminicida. Por el momento las respectivas autoridades realizan la inspección técnica a la escena del macabro crimen, muestra del poco compromiso de las autoridades de las ciudades colombianas.

Posteriormente, el coronel Gualdrón afirmó que hasta las horas de la mañana de este viernes fue que la Policía Metropolitana se puso en conocimiento del caso y, por lo tanto, empezaron a trabajar con el equipo de investigadores de la institución. Asimismo, el dueño del establecimiento previamente le había informado a la ciudadanía del sector para que llamara a la Policía.

“Una vez que ingresamos al taller con los laboratorios y demás vimos los trazos de sangre y estos nos condujo a buscar en unas canecas que se encontraban debajo de una escalera, en un cuartillo de guardar elementos, en donde se encontraba partes del resto de la menor”, añadió el uniformado.

Por otro lado, el coronel Gualdrón confirmó que ya se tiene identificado al presunto homicida e invitó a toda la ciudadanía caleña a solidarizarse para capturar al delincuente. Este último sería el vigilante del talle y al parecer ya registra antecedentes penales por el delito acceso carnal violento en menor de 14 años.

“Es una persona enferma que le da un dolor a una familia y vamos a esclarecer el hecho y capturar al delincuente”, concluyó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por su parte, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet Rodríguez, manifestó que “esto es un hecho aberrante donde le han quitado la vida a una menor de 15 años, en unos hechos desproporcionados, por eso la Alcaldía de Santiago de Cali junto con la Policía Metropolitana estamos ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que nos permita capturar al presunto responsable…. Lo vamos a poner en redes en este momento para que toda la ciudadanía, sepa quién es el presunto delincuente quién hizo este hecho atroz. Pedimos la solidaridad de los ciudadanos para capturarlo rápidamente”.

Además, Dranguet resaltó que se tiene un despliegue de policías en los barrios, en la salida a Cali y en el aeropuerto, con el fin de poder capturar lo más pronto a posible al asesino de la menor.

Comentarios en Facebook