Mató a su hija porque la sorprendido hablando con un hombre.


Horrorizados permanecen los pobladores del municipio de La Esperanza, al Norte de Santander, en límites con el departamento de Cesar. Este sentimiento colectivo se debe a que un hombre de 67 años, identificado como Belisario Idárraga Quintero, habría asesinado a su hija, Sandra Milena Idárraga Pérez, de 36 años de edad. 

Aunque en un principio se desconocían los motivos de este caso de intolerancia,  trascendió que Belisario atacó a Sandra con un cuchillo porque la vio conversando con un hombre, en aparentemente en una escena romántica, indicaron los vecino de la víctima. 

Tal fue su furia que le ocasionó una herida con arma blanca a la altura del tórax, por la que tuvo que ser trasladada al hospital de San Alberto, en el Cesar, donde después falleció.

Cabe recordar que, a los pocos minutos del hecho, integrantes de la Policía llegaron a la vivienda del presunto homicida en el corregimiento La Pedregoza, jurisdicción del municipio de La Esperanza. Lo capturaron y dejaron a disposición de la Fiscalía.

El cuerpo de la víctima, oriunda de San Alberto (Cesar), fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, de ese municipio, para practicarle la necropsia.

Comentarios en Facebook