Un médico del hospital local de Malambo, identificado como Eger Vuelvas, y quién hace dos meses estuvo de gerente encargado de esta institución, fue víctima de un ataque este martes 14 de diciembre.

Según los testigos, afirman que el desconocido ingresó al hospital fingiendo ser un paciente, acto siguiente se dirigió al consultorio del médico donde procedió a golpearlo causándole una herida en el rostro.

En medio de la huida, el hombre quedó grabado en videos de seguridad, amenazando a varios ciudadanos que hacían fila para recibir la vacuna contra el COVID-19 y luego huyó en una moto.

El gerente del hospital, Eimy Camargo, indicó que el motivo de la agresión está siendo investigado, sin embargo, no descarta que esté relacionado con las amenazas que ha recibido por la dirección del centro asistencial.

“El mismo médico dice que no tiene ni idea por qué ocurrieron los hechos. Lo que sí puedo decir es que yo tengo una amenaza, tengo una medida de protección y están circulando una serie de mensajes de personas que se quedaron aparentemente sin contrato», dijo Camargo.

Así mismo, las amenazan también podrían ser por las múltiples protestas y la no asignación de más de 100 contratos por parte del médico agredido, quien estuvo encargado durante dos meses.

«Personas que presuntamente prestaron sus servicios y no se les generó contrato por parte de la gerencia encargada, que justamente la ejercía el médico agredido. Incluso en los audios se establece que a mí es a la que van a golpear y por seguridad no fui a la institución”, puntualizó la doctora.

El médico agredido fue atendido en la misma urgencia del hospital. Entre tanto, la Policía analiza los videos de las cámaras de seguridad.

Comentarios en Facebook