Un joven de 15 años de edad fue aprehendido en Cali por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal-UBIC de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, por se el presunto responsable de homicidio agravado tentado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y acceso carnal violento.

Según la denuncia de una de sus víctimas las cuales son una pareja de esposos, relataron que el día sábado 20 de noviembre de 2021, la pareja se encontraban en el río del sector de las minas, zona rural de la estrella en el municipio de Jamundí, cuando fueron abordados por el menor de edad, con el objetivo de cometerles hurto.

Sin embargo, la pareja al interponer resistencia ante el hurto, el joven le propinó tres disparos con un arma de fuego al compañero sentimental, quien de inmediato perdió la movilidad de su cuerpo.

De este modo, el hoy acusado aprovechó el estado de indefensión de esta pareja y procedió a cometer acceso carnal violento en contra de la mujer.

Gracias a la denuncia interpuesta por los afectados y el trabajo de investigación, se realizó de manera oportuna la aprehensión del menor de edad, a quien le dictaron medida de internamiento preventivo.

Comentarios en Facebook