Miguel Ceballos renuncia a su candidatura a la presidencia y se une a los conservadores


Empiezan las alianzas y las bajadas . Esta vez el turno es para el ex- Alto Comisionado para la Paz Miguel Ceballos, precandidato independiente a la presidencia por el movimiento ciudadano TU 

 A través de un  comunicado, Ceballos expresó su respaldo a la candidatura de David Barguil, del Partido Conservador, indicando que acompañará al candidato y la colectividad como jefe de debate regional, por lo que asistirá a los “diálogos políticos y programáticos regionales con las bases, los líderes locales y los legisladores” de la bancada azul.

Es así como el exprecandidato  hizo el anuncio al Consejo Nacional Electoral y a la Registraduría Nacional sobre el “desistimiento al proceso de recolección de firmas para presentar su candidatura”. 

El exprecandidato    aseguró que espera crear alianzas con los sectores que comparten ideas para proteger “la libertad y el orden en democracia”.

De la misma forma agradeció a quienes lo acompañaron el proceso de recolección de firmas  y aseguró que quienes se iban a inscribir para la lista al congreso , tendrán ahora cupo en el conservatismo  

De acuerdo con lo expresado por el  ex funcionario del Gobierno Duque , contaba con un poco menos de las  500 mil firmas que necesitaba para la inscripción , por lo que le agradeció al “casi medio millón de personas que generosamente me han acompañado con su firma” y dijo que los seguirá representando desde el partido que dirige Omar Yepes.

Comentarios en Facebook