26 exmilitares colombianos estarían involucrados en el asesinato del Presidente de Haití así lo confirmaron las autoridades haitianas:  el  ministro de Defensa de Colombia Diego Molano  tambien confirmó que los 6 capturados son exmilitares del ejército de Colombia

Por su parte el  director de la Policía de Haití, Léon Charles, aseguró que las fuerzas del orden mataron a al menos otros siete sospechosos del crimen.

Lo que se ha conocido hasta el momento del magnicidio , es que habría sido perpetrado por un comando compuesto por 26 colombianos y dos estadounidenses de ascendencia haitiana.

El director de la Policía de Haití, Léon Charles, aseguró que las fuerzas del orden de Haití  dieron de baja a al menos otros siete sospechosos del crimen. 

Al parecer, 15 de esos colombianos sospechosos de participar en el crimen ya están bajo el poder de las fuerzas armadas. Charles agregó que el operativo que llevó a la captura de estas personas comenzó desde el miércoles en la noche. “Estos hombres estaban escondidos en una casa y los obligamos a salir”, afirmó.

«Hemos dado las instrucciones para que de inmediato  se preste la colaboración en el desarrollo  de esta investigación  para que se esclarezca  estos hechos»  señalóel ministro de Defensa de Colombia Diego Molano  

Así mismo el director de la policía de Colombia  señaló que se ha conformado un equipo de alto nivel para  entregar la información  que requiere Puerto Princípe

Será que estos 26 militares retirados no representan lo que puede estar pasando en los procesos de formación del ejercitop y la fuerza pública de Colombia? O se tratará de 26 manzanas podridas retiradas del canasto? 

Estas 26 manzanas podridas involucrados en asesinato del presidente de  Haití, son 26 militares retirados convertidos en asesinos… será otra maniobra del castrochavismo para dañar imagen del Ejército.

Menos mal… seguro no se requiere cambios estructurales solo color y modelo… manzanas de exportación!   

 

 

 

Comentarios en Facebook