Millonarios venció al Medellín y lidera el grupo B.


Millonarios e Independiente Medellín midieron fuerzas por la tercera fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Un partido más que importante para ambos equipos, ya que los dos se encontraban antes del compromiso con la misma cantidad de puntos, pero el equipo de Alfredo Arias empezaba de líder por contar con ventaja deportiva por el punto invisible.

Un partido que desde el comienzo fue intenso para los dos equipos, con el fin de obtener los tres puntos y asegurarse con el liderato del grupo.

Las primeras jugadas fueron para el equipo local de Alberto Gamero, que con el ataque y el medio campo, intentaron demostrar su superioridad táctica y también presionar con el aliento de la hinchada ‘albiazul’.

A pesar de esto, la primera y única anotación del encuentro fue para el equipo embajador. Todo gracias al volante Larry Vásquez, quien a los 25 minutos de la primera etapa del encuentro, remató de cabeza luego de haber recibido un pase de Daniel Ruiz por el sector izquierdo de la cancha. Este fue el segundo gol del jugador en este semestre de Liga BetPlay.

Más allá de seguir intentando en conseguir el segundo gol del partido, Millonarios durante el segundo por poco logra aumentar la ventaja, luego que por poco Édgar Guerra, tras una presión alta, marca para los ‘embajadores’, sin embargo, el portero del Medellín, Yimmy Gómez, actuó rápidamente y logro detener el balón que por poco ingresaba hacia la red.

Ya la final este triunfo resultó para el equipo bogotano, que suma su tercera victoria seguida, y finaliza como líder del grupo B con 9 puntos, más allá de lo que ocurra en el otro compromiso entre Nacional y América de Cali.

Mientras que el Independiente Medellín sufrió la segunda derrota en este semestre de Liga BetPlay (primera ante Santa Fe), y ahora pierde la primera plaza, aunque aún cuenta con la ventaja deportiva por el punto invisible.

La próxima jornada tanto Medellín como Millonarios se volverán a ver pero en esta ocasión el conjunto ‘poderoso’ jugará como local.

Comentarios en Facebook