Movilidad seguirá exigiendo el SOAT a conductores en Cali.


La Secretaría de Movilidad Distrital  de Cali se pronunció sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito-Soat en la ciudad, luego de la movilización pacífica  que realizaron los motociclistas  durante la noche del miércoles 12 de octubre, horas después de los acuerdos entre ese sector de la movilidad y el Ministerio del Transporte. 

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, manifestó que tal y como lo dio a conocer el Ministerio de Transporte, el Gobierno Nacional está trabajando para darle una pronta solución a la problemática del SOAT.

“El Gobierno Nacional avanza en las estrategias para dar solución, tanto en la adquisición del seguro como en el valor que tiene la póliza. Desde el Ministerio no hemos recibido alguna determinación para no hacer el requerimiento de este documento”, precisó el funcionario.

Agregó el funcionario que los puntos de venta del Soat continúan habilitados. “Tenemos una línea habilitada para que los ciudadanos puedan dar a conocer cualquier problemática con la adquisición del seguro obligatorio. Por ser un documento de ley, seguirá siendo requerido”, enfatizó Vallejo.

La Secretaría de Movilidad Distrital le recuerda a la ciudadanía que el teléfono para poner denuncias sobre la no venta del Soat en Cali es 310 347 58 62.  

Comentarios en Facebook