Murió ‘Chabelo’, el famoso actor mexicano del entretenimiento y la televisión.


Durante la mañana de este sábado 25 de marzo se confirmó el fallecimiento de Xavier López Rodríguez Chabelo, quien durante décadas se ganó el cariño del público.

A través de un comunicado compartido en la red social, Twitter, la familia del artista dio a conocer la situación y lamentó la partida del actor:

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”.

De igual forma, los seres queridos de artista que estelarizó durante muchos años el programa En Familia con Chabelo confirmó que el famoso artista habría tenido algunas complicaciones en su salud.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, se lee.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto, sin embargo las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y miles de fans lamentaron su partida.

“Ay Cuate ¡Gracias por esas mañanas de Domingo “En Familia”! Por tus programas, películas y series. Descansa en Paz el amigo de todos los niños”. “QEPD parte importante de mi infancia nunca lo vamos a olvidar, mis oraciones y condolencias a toda su gran familia un ángel nos seguirá cuidando”. “Chabelo nunca morirá siempre seras eterno en todos nuestros corazones todos tenemos una parte de ti en nuestros corazones y el niño que todos tenemos qepd”, son algunos de los comentarios.

Comentarios en Facebook