Muy elegante EMTEL para decir que su gerente fue capturado por presunta corrupción


Este 4 de octubre fue capturado por las autoridades Jorge Hernán Gómez Timaná,  Gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán EMTEL, sin embargo la entidad pública pretendió minimizar el hecho señalando que el funcionario   «fue conducido por las autoridades competentes»

La CAPTURA de acuerdo con las autoridades competentes se da  «por la suscripción de un convenio interadministrativo con el municipio de Buenaventura, el cual ya se encuentra liquidado» .

Con esta declaración oficial, la empresa pretende hacer creer a la opinión pública que las autoridades no estarian acctuando de manera correcta » porque el convenio ya se liquidó».

Llama la atención que mientras la empresa pública de Popayán intenta minimizar la captura de su gerente, la alcaldía distrital de Buenaventura guarda silencio absoluto, justo cuando el mismo día se adelantan acciones judiciales en esa alcaldía.

De acuerdo con fuentes muy cercanas a HOY NOTICIAS , este 4 de octubre se libran ordenes de captura contra varios funcionarios de la Secretaria de Educación Distrital . 

Hay que recordar que desde hace una semana el alcalde de Buenaventura Víctor Vidal se encuentra con una incapacidad de un mes por quebrantos de salud. Las mismas fuentes de HOY Noticias , reconocen que el mandatario distrital se descompuso con una notificación que recibió y en la que se hablaba de las acciones judiciales que se vendrían. 

HOY lo único que tienen los bonaverenses es el silencio de la administración, un alcalde escondido y un mar de incertidumbres tan grande como el pacífico 

 

Comentarios en Facebook