Nairo Quintana da por terminada su temporada este año.


El pedalista colombiano informó en su red social Twitter, que da por terminada la temporada este año, donde expresa que “fue inolvidable para muchos de nosotros, pero la lesión en la rodilla sigue”.

El ciclista boyacense Nairo Quintana le atribuyó su retiro de la temporada 2020, al accidente que sufrió el pasado 3 de julio en carreteras de Motavita departamento de Boyacá, donde fue arrollado por un vehículo mientras entrenaba y también a las caídas que sufrió en el Tour de Francia

“No ha sido fácil la recuperación”, dijo Nairo, pues su rodilla izquierda presenta una fractura en la rótula.

Vale decir que el ciclista boyacense terminó el Tour de Francia muy golpeado, por tres fuertes caídas que lo alejaron de la posibilidad de meterse en el top 10.

También se alcanza a ver en las imágenes publicadas en su cuenta de Twitter que las ampollas no sólo son causa de las caídas, sino porque se afectaron con plantas ponzoñosas que lo dejaron mal parado.

Muchos no se explican cómo pudo terminar la prueba con una fractura de rótula, pero lo cierto es que el pedalista campeón de Vuelta a España y Giro de Italia, y tres veces podio en el Tour de Francia, se dedicará a recuperarse para la próxima temporada.

Comentarios en Facebook