No fue balacera, sino un espantoso feminicidio en un centro comercial de Bogotá.


Luego del espantoso feminicidio que se registró en Unicentro en el norte de la ciudad de Bogotá y que conmocionó a más de un ciudadano que se encontraba celebrando el día de la madre, las directivas del centro comercial entregaron detalles de lo sucedido este domingo 14 de mayo.

De acuerdo con el reporte, el feminicidio se presentó sobre las 5:00 de la tarde después que un hombre atentara contra la vida de su compañera sentimental.

«El hecho está bajo investigación de las autoridades y serán ellas las que señalen las causas del mismo. Este es un hecho aislado, puntual y particular entre las dos personas, una de las cuales falleció», aseguraron las directivas. 

Asimismo, el centro comercial Unicentro anunció que a penas se confirmó el feminicidio procedieron a realizar el protocolo establecido para cuidar la integridad de las demás personas presentes en el lugar.

De igual forma, Unicentro lamentó lo sucedido en plena celebración del Día de la Madre y aseguró que trabajarán en conjunto con las autoridades para esclarecer los hechos.

Mientras tanto, la Policía confirmó que una persona murió al interior del centro comercial Unicentro.

El hombre involucrado se habría disparado pero sobrevivió y fue trasladado a un centro médico donde al momento recibe atención y cuenta con signos vitales, confirmaron las autoridades. 

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad de Bogotá confirmó que la víctima fue identificada como Érika Aponte Lugo de 26 años. El presunto atacante, quien sería la pareja, intentó quitarse la vida, pero está siendo atendido en un centro médico. 

Estas versiones permiten desvirtuar de manera contundente al congresista Miguel Abraham Polo Polo, quien de manera irresponsable y temeraria afirmó en su cuenta en la red social Twitter que este caso se trataba de un hecho de inseguridad, buscando incendiar el país con esta tragedia. 

Comentarios en Facebook