«O el guerrillero y su gabinete de delincuentes se aquietan o los aquietamos»: Palabras de Polo Polo contra el presidente Petro.


Este jueves  19 de enero , el Representante a la Cámara por las negritudes, Miguel Polo Polo, utilizó su cuenta de Twitter para, en nombre de la defensa del país,  convocar a un paro nacional contra el gobierno del presidente Petro; sin embargo su convocatoria se convirtió en una incitación a la violencia y al odio. 

Polo Polo no ahorró  insultos ni amenazas contra el presidente Gustavo Petro y todo su gabinete ministerial y mientras el Jefe de Estado se encuentra en Davos, en el Foro Económico Mundial, el nuevo político, aprovechando el derecho democrático a ejercer oposición  se despachó con  ataques contra la Casa de Nariño e hizo una violenta propuesta a la oposición.

“Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán al país y nosotros solo quejándonos en las redes. Llegó la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este Gobierno”, escribió en su cuenta personal de Twiter el congresista .

Su desaforada oposición  llevó, al gran amigo de la senadora uribista Ma. Fernanda Cabal, a plasmar en letras lo que podría ser una clara amenaza en contra del jefe de gobierno. 

Y agregó:

Las reacciones a la violenta y provocadora convocatoria de Polo Polo despertó el rechazo y la solicitud a la Corte Suprema de Justicia por parte de ciudadanos y sectores políticos de abrir una investigación en contra del Representante por incitar al delito:  

Polo Polo sigue jugando a hacer una » política nueva» basado en la cizaña,  olvidando que en este país la incitación a la violencia tiene cientos de fosas comunes y  miles de desaparecidos a lo largo y ancho del territorio nacional; se le olvida que los altos costos de los peajes , la gasolina  y los alimentos es una herencia de varios gobiernos especialmente el de Iván Duque. 

Comentarios en Facebook