En el sur  de la ciudad, Una mujer de 24 años  pide la ayuda de una patrulla de Policía manifestando haber permanecido secuestrada, en ese mismo momento unidades de la Estrategia Integral de Protección Mujer, Familia y Género, conocida como la ‘Patrulla Rosa’, se apersona del caso en compañía de los policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

La mujer llevó a los uniformados hasta el puente de la avenida segunda con calle 24, al norte de la ciudad y señalo a ocho hombres de nacionalidad venezolana, que se encontraban en los llamados ‘cambuches’, argumentando que la tuvieron privada de su libertad durante la noche y que además la agredieron físicamente. Los hombres de inmediato fueron trasladados por la policía y están en proceso de judicialización por los delitos de lesiones personales y secuestro simple.

La víctima estaba en compañía de un menor de cuatro años ambos venezolanos, fueron llevados a un centro asistencial para iniciar la ruta de atención a mujeres víctimas, de igual forma se hizo la revisión por parte de pediatría para el menor.

La mujer fue atendida por medicina general, presentaba una herida en el brazo izquierdo de igual forma remitida a ginecología y especialistas de salud mental como parte de las garantías a sus derechos. Es de resaltar que el dictamen de medicina legal arrojó que la mujer no había sido víctima de ningún tipo de violencia sexual.

Comentarios en Facebook