Ofrecen $100 millones por información para capturar a responsables de la masacre de 5 campesinos en Andes, Antioquia


En consejo de seguridad Luego del consejo de seguridad que se realizó este 26 de abril tras la masacre en Andes, Antioquia, el gobernador encargado, Luis Fernando Suárez anunció una recompensa de hasta $100 millones por información de los responsables de los hechos ocurridos en la vereda La Piedra, ocurrida en horas de la noche del domingo 25 de abril.

En este masacre murieron cinco personas, tres de las cuales eran parientes entre sí y reconocidos recolectores de café de esa zona antioqueña, señalaron las autoridades

Las víctimas de esta masacre, la número 31 de este 2021, fueron identificadas como : Alexander Sucerquia, Gilberto Arnoldo Higuita Sucerquia y Arley Darío Morales, quienes laboraban en una finca cafetera de la zona, recolectando el grano

De los otros dos hombres asesinados solo se sabe que son campesinos, pero no se ha logrado esclarecer su identidad. El gobernador (e) de Antioquia señaló que que esta masacre se da por la lucha en la región por el control de microtráfico .

El mandatario departamental recordó que en el Suroeste antioqueño está vigente un cartel con los diez más buscados del ‘Clan del Golfo’, aunque aún no se ha capturado a ninguno de ellos.

 

Comentarios en Facebook