Confirman nueva muerte por COVID 19 en Cali, ya suman 4 fallecimientos en la ciudad 


Otra de las víctimas que perdió la batalla con el Covid 19 se registró en la tarde de este lunes 30 de marzo en Cali, este fallecimiento no fue presentado en el reporte diario del Instituto Nacional de Salud INS, quien había reportado tres fallecimientos.

Luego de que en la ciudad se denunciará este fallecimiento, el INS procedió a ajustar la cifra y finalmente habló de este cuarto fallecimiento que se suma a los 10 anteriores para un total a la fecha de 14 decesos por COVID-19

La nueva víctima del virus es un hombre de 51 años de edad con antecedentes por hipertensión, asma y diabetes, según reportó la secretaria de Salud Municipal Miyerlandi Torres.

La funcionaria indicó que el hombre habría tenido contacto con extranjeros durante una reunión en la ciudad de Popayán en días pasados, razón por la cuál esa dependencia está estableciendo contactos con familiares y personas que pudieron estar en contacto con él.

Este hombre de 51 años, era oriundo de Istmina, Chocó, era abogado, y laboraba en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, según informó el sindicato de esa entidad.

Con este caso, se completan 14 muertes por Covid-19 en Colombia. Los fallecimientos registrados en el último reporte corresponde a dos hombre en Cali, uno de 68 años y otro de 51, una mujer de 63 años en Neiva, y una mujer de 44 años en Cartagena.

Comentarios en Facebook