Papá que mató a su hijo fue capturado por la Policía en las carreteras del Tolima.


La Policía Nacional, en el departamento del Tolima,  capturó a Gabriel González, sujeto señalado de asesinar por asfixia al pequeño de cinco años Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, en un hotel de Melgar.

La noticia impactó a Colombia entera, pues el sujeto es el papá de la víctima, quien lo habría raptado de su hogar en Bogotá el pasado domingo 2 de octubre, cuando le dijo a la madre del niño, su expareja, que lo llevaría a comer un helado.

“Él me llamó el domingo sobre las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje dónde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a matar él. Apaga el teléfono, a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida», manifestó Consuelo Rodríguez, madre del pequeño Esteban.

El hombre envió un mensaje a la señora Consuelo con la foto del cuerpo sin vida del niño, y un macabro mensaje en el que confesaba haberlo asesinado.

Desde entonces, la policía lo buscaba por cielo y tierra, hasta que dieron con su paradero la tarde del martes.

Al parecer, el hombre intentó ofrecerle dinero a los uniformados de la Policía que realizaron el procedimiento, por lo que el delito que se le materializó fue el de cohecho, ya que no existía orden de captura en su contra y tampoco era posible tipificar el delito de homicidio porque no fue sorprendido en flagrancia.

Comentarios en Facebook