Pékerman estaría interesado en volver a la Selección Colombia.


Tras las recientes derrotas del combinado tricolor en su doble jornada por eliminatorias, el director técnico Carlos Queiroz, quedo en la cuerda floja y se ha empezado a cuestionar su permanencia como estratega de la Selección Colombia.

Por esta razón empezó a sonar con fuerza el nombre de José Pékerman el exentrenador de Colombia, que la llevó a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El periodista deportivo Tito Puccetti, comento que Pékerman estaría  dispuesto a escuchar propuestas para volver a ‘la Tricolor’, pero tiene una regla, “mientras haya alguien al frente de la Selección Colombia no pasará al teléfono, tiene que no tener técnico la Selección Colombia’”, explicó.

Pékerman tiene un gran afecto y cariño por la Selección Colombia, ama a el país y eso lo impulsaría a trabajar para la Selección nuevamente, y la federación ve con buenos ojos su regreso.

El entrenador argentino tuvo ofertas de clubes de Europa y de equipos de Estados Unidos. Pero Pékerman prefiere el trabajo de selecciones.

Así la afición colombiana, espera que en los próximos  días se tome la decisión sobre la continuidad del DT Carlos Queiroz, y se asome la posibilidad de que José Pékerman vuelva a la Selección Nacional.

Comentarios en Facebook