Gustavo Petro acepta que bebió un trago y le “cayó mal”: “Le pido excusas a quienes asistieron al acto”


Les salió el tiro por la culata a los medios de comunicación oficialistas y a  los uribistas Ma. Fernanda Cabal, Jaime Arizabaleta, Edward Rodríguez y hasta la muy centrada cantante Marbelle ,quienes aprovecharon un vídeo del líder de la Colombia Humana grabado en un evento masivo en Girardot y en el que se le vio  en estado de alicoramiento.

Los uribistas  aseguraron que Petro tiene problemas de alcoholismo, que estaba completamente borracho y que desde el partido negarían lo ocurrido.

De hecho el Representante a la Cámara y candidato al Senado Edward Rodríguez retó al líder del Pacto Histórico para que se realizará una prueba de alcoholimetría .

Con lo que no contaban estos «líderes impolutos» es que Petro daría la cara y enfrentaría lo sucedido, argumentando   que lo sucedido fue producto del cansancio del viaje a Europa que tuvo recientemente.

Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”

El trago de Petro llevó  a que se viralizará la tendencia  #MeTomoUnaPolaConPetro , a lo que la directora del noticiero  HOY Noticias respondió  Me tomo #UnaPolaConPetro pero #JamásUnCafecitoCon el sr de la finca! #MatarifeEnLosGuinnessRecords

Dirimida la polémica, Colombia debe seguir atenta a la compra de votos y el fraude electoral 

Comentarios en Facebook