Policía agrede a actor extranjero en el centro histórico de Cartagena.


Una fuerte polémica se ha desatado en redes sociales, por un video que circula y en el que se ve como la policía agrede a el actor nortemaericano Kendrick Sampson.

En el video se evidencia como el uniformado de la policía lo golpea en el rostro, en el centro histórico de la ciudad, además de eso le apunta con su arma de dotación.

Ante esta polémica contra el actor norteamericano, el comandante de la entidad, Henry Sanabria, respondió que los oficiales tuvieron que reaccionar ante la resistencia de Sampson al oponerse a una revisión de rutina, cuando observaron que estaba con un expendedor de drogas.

El comandante señala que los patrulleros vieron que el actor hizo un movimiento para tomar algo del bolso, lo cual fue interpretado como un intento de sacar un arma, por eso lo bloquearon con el golpe y alistamiento del arma de dotación.

Muchos internautas criticaron la forma en como actuó el uniformado, manifestando que hay un claro abuso de autoridad y que esto se presenta cotidianamente en las calles de Cartagena.

Comentarios en Facebook