Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada, es el nuevo Comandante de la Policía de Cali


Vásquez Prada, asumió como nuevo comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, que comprende a la capital vallecaucana y los municipios de Candelaria, Jamundí, Yumbo, Vijes y la Cumbre.

El nuevo comandante de esta unidad policial es oriundo de Flandes (Tolima),   tiene 51 años y se graduó como subteniente de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander el 02 de noviembre de 1990, siendo destinado a laborar en la Metropolitana de Bogotá como comandante de CAI.

Se encuentra casado con la señora Dilia Eugenia Garzón Peña y es padre de dos hijas: Valentina de 18 años y Sofia de 16.

Durante sus 33 años de servicio en la institución se ha desempeñado en diferentes unidades y grupos policiales, ocupando cargos como subdirector de inteligencia policial, Jefe área de control interno, Jefe grupo de contrainteligencia y comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entre otros.

El alto oficial es profesional en Derecho, realizó pregado en Admistración Policial y especialización en administración de la seguridad. En su hoja de vida se destacan más de 68 reconocimientos entre, condecoraciones, medallas, menciones honoríficas, servicios distinguidos y distintivos a demás le figuran 152 felicitaciones.

Comentarios en Facebook