Popayán: así son los cráteres que hay en la vía de acceso a la sala de urgencias de una clínica.


En Popayán la vía de acceso a la sala de urgencias de un reconocido centro asistencial es una verdadera ‘trocha’, todo por su pésimo estado.

Se trata de la clínica Santa Gracia, el cetro médico que atiende la gran mayoría de heridos que se registran en los accidente de tránsito de la ciudad.

A pesar de eso, y de las millonarias ganancias que recibe por dicha actividad, hay unos cráteres en la calle de acceso a la unidad de urgencias. ¿Por que no ayudan a invertir en el arreglo de la vía, de la cual también se benefician?

«Este es el mejor ejemplo de cómo en Popayán los particulares solo ganan ellos, mientras que para los ciudadanos lo peor, usted acá puede ver cómo prosperaron las clínicas y hasta una unidad residencial, pero a la comunidad le tocó las lagunas que se forman por el deterioro de la vía de acceso al lugar», denunció Gustavo Muñoz, habitante del sector.

Por eso, y cansados de esta situación, optaron por denunciar esta situación, con la esperanza de que la alcaldía salga en defensa de interés general y busque la pavimentación de esta vía.

«Los de Santa Gracia gana y ganan atendiendo pacientes del Soat, pero para nosotros nos toca las sobras ese banquete y aguantarnos los pantanos que se forman a la entrada de esta clínica», agregó el habitante.

Además de eso, las ambulancias y otros vehículos medicalizados se van deteriorando a la hora de ingresar a este centro asistencial, de ahí que invitan a las directivas de la clínica a contribuir a la solución de esta problemática.

Comentarios en Facebook