Por reposición de redes de acueducto y alcantarillado, por 3 meses habrá cierre parcial de la calle 13: Emcali


Las Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa a la comunidad que en desarrollo del programa de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, en próximos días iniciará trabajos sobre la calzada occidental (sentido norte – sur) de la Calle 13, en inmediaciones del barrio Junín, lo que implicará el cierre parcial de la importante vía por espacio de tres meses.

Los trabajos, que comprenden la instalación de tuberías que permitirán el mejoramiento de los sistemas sanitario, pluvial y de acueducto del sector, para lo cual los cierres de la vía se ejecutaran con el aval de la Secretaria de, mediante la resolución

La ejecución de las obras implica cierre de los dos (2) carriles de la calzada occidental de la Calle 13 entre carreras 23 y 23C y parcialmente la zona peatonal.

Durante el periodo de cierre en el sector se contará con la señalización reglamentaria aprobada y personal que facilite la movilidad tanto vial como peatonal.

Adicionalmente, un grupo de profesionales y técnicos de EMCALI, así como el personal del contratista estará atento al desarrollo de las obras y al cumplimiento del cronograma de trabajo.

Comentarios en Facebook