Dolor en Valledupar por la muerte de una niña impactada por un rayo


Tristeza en Valledupar, capital de César, por la muerte de Ovyanis, una niña de 11 años de edad, de nacionalidad venezolana quien falleció en la tarde del viernes 23 de octubre producto de la caída de un rayo que la impactó mientras se resguardada debajo de un árbol.

Según algunos testigos que estaban en el lugar, la niña fue impactada mientras, junto a otra menor de edad, al parecer hermana, comían debajo del árbol, en ese momento caía una fuerte lluvia, y una descarga eléctrica natural cayó y la mató .

El trágico hecho ocurrió en el sector de los Cortijos, al sur de la capital del Cesar.

El cuerpo de la pequeña quedó tendido en el bulevar, mientras personal del CTI llegaba al lugar para hacer el levantamiento y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

Según testigos, la madre de la niña llegó a lugar de la tragedia y en medio de llanto al ver a su pequeña hija muerta, reconoció el cuerpo.

La víctima de nacionalidad venezolana 11 años de edad , se encontraba comiendo con su hermana, también menor de edad, quien intentó infructuosamente salvar la vida de la adolescente. “Las dos estaban debajo del árbol, de repente se escuchó el rayo, y una de las niñas cae enseguida por el impacto”, relató un testigo.

Comerciantes del sector aseguraron que las dos niñas frecuentaban esa zona para pedir limosna.

La tragedia quedó grabada en un video que se hizo viral en redes sociales.

Las autoridades recordaron a las personas que, en caso de una tormenta eléctrica, no se debe acercarse a los árboles ni a elementos de metal.

Comentarios en Facebook