Posible restricción del servicio de gas natural en el suroccidente del país: Gases de Occidente.


Debido a la disminución en el nivel de presiones del Sistema Nacional de Transporte, operado por la Transportadora de Gas Internacional, TGI, la empresa Gases de Occidente anuncia la posibilidad de que se presente, en los próximos días,  una restricción del servicio de gas natural en el Suroccidente del país. 

De acuerdo con el comunicado de prensa emitido por la empresa esto afectará a los usuarios de los sectores residencial, comercial, industrial y estaciones de gas vehicular en los departamentos del Cauca,Valle y eje cafetero. 

«Desde que fuimos notificados por parte de TGI sobre la afectación del gasoducto Mariquita – Cali, Gases de Occidente ha adelantado acciones contingentes como la suspensión de la demanda no esencial» , reseña la organización. 
Ante esto GDO recomienda a los usuarios residenciales y comerciales hacer uso racional del gas natural y en lo posible encontrar fuentes de energía  sustitutos para sus procesos y actividades; a las industrias les solicita» prepararse con combustibles alternos para su producción y a las estaciones de gas vehicular informar a sus usuarios sobre la movilización de los vehículos con otro tipo de combustibles». 
En el comunicado Gases de Occidente manifiesta que continuará atento a la información suministrada por la Transportadora de Gas Internacional, TGI, sobre el funcionamiento del tramo del gasoducto  Mariquita – Cali afectado. 
La empresa pide a la ciudadanía estar pendiente de la información oficial que se emita por los canales de comunicación de GDO. Ante cualquier inquietud, los usuarios pueden comunicarse con las líneas de atención al cliente (602) 4187300 o 018000528888 y con la línea de emergencias 164.
Comentarios en Facebook