Recuperada la moto robada de Tatiana Castañeda


72 horas después de haber sido asaltada,  la policía metropolitana de Cali recuperó y entregó la motocicleta que le había sido robada a Tatiana  Castañeda , futbolista del América de Cali. 

Es de recordar que el pasado 18 de julio,  la deportista  fue asaltada a mano armada en el barrio el Lido, comuna 19 de Cali 

El General Juan Carlos León,  comandante de la Policía Metropolitana de Cali  indicó que  el vehículo se  recuperó en cuestión de tres días : » una vez conocido el caso, unidades de Policía Judicial iniciaron las labores de búsqueda que permitieron la recuperación de este vehículo, como también la captura de una persona por receptación y la recuperación de otra motocicleta con alteración en sus sistemas de identificación en el barrio La Independencia de Cali».

Señala el comandante que la deportista fue contactada por  los delincuentes para exigirle  dinero a cambio de la devolución de la moto

«En este momento, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se realizan las acciones pertinentes para la localización y captura de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “poder”, dinamizador del flagelo del hurto en el centro de Cali y quien estaría implicado en este hurto», señaló el oficial. 

El capturado, por su parte, fue dejado a disposición de la autoridad competente y se espera que sea definida su situación judicial en las próximas horas.

En cuanto a la segunda motocicleta recuperada, peritos en automotores realizan la respectiva identificación para determinar los guarismos y que pueda ser devuelta a su dueño. Se presume que iba a ser comercializada como autopartes.

Comentarios en Facebook