Reforma tributaria en Febrero llega al Congreso , anunció Carrasquilla


Nos mintieron:  IVA para la canasta familiar será una realidad, gracias al duque de la Tv y su Carrasquilla .

Otra del mentiroso Duque y su Carrasquilla: La Reforma tributaria llegará al Congreso para su estudio y aprobación en el mes de febrero, así lo anunció el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla en entrevista con el Diario La República.

En la entrevista el Ministro anunció que si habrá iva a la canasta familiar, insistió en que en Colombia , mas ciudadanos deben tributar y que el próximo año debe quedar aprobada la reforma laboral y pensional dizque para reducir el desempleo y fomentar el trabajo formal en el país.

“Tenemos un país de ingreso medio con la estructura tributaria de un país pobre. Tiene que ser un hecho presentar la reforma fiscal en febrero de 2021 para empezar a reducir el endeudamiento”, dijo el ministro.

El funcionario del presentador de televisión y presidente  asegura que se necesita el apoyo del Congreso para la implementación de una reforma fiscal estructural que estabilice las cuentas del país. ( así se desestabilice las cuentas de los hogares colombianos)

Para Carrasquilla, el mismo de los bonos de agua, es necesario que los informales empiecen a tributar “ La declaración de renta es un obstáculo menor. Ayudaría mucho tener declaraciones de renta de personas jurídicas que están en la informalidad”

Y es que según el flamante Ministro que se quedó con las ganas de ser el Gerente del Banco de la República , esta propuesta estaría encaminada en disminuir los umbrales para que más colombianos declaren rentay así se obtenga más información para poder focalizar de manera más precisa las ayudas sociales y las políticas públicas. ( ayudas sociales que pocas veces llegan a quien verdaderamente deben llegar)

El Gobierno quiere que con la nueva reforma fiscal se incrementen los ingresos de la Nación en 2% del PIB (más de $20 billones).

Comentarios en Facebook