Reinician búsqueda del cuerpo de niña desaparecida en propiedad de un asesino en serie.


Este lunes 7 de diciembre, la policía francesa reinició la búsqueda para encontrar el cuerpo de una niña desaparecida en el año 2003 en la propiedad del asesino en serie Michel Fourniret en la región de las Ardenas, Francia.

La inmensa propiedad de 15 hectáreas en medio de un bosque fue habitada por Michael y su esposa entre el años 1989 y 1991 y la visitaban regularmente hasta su arresto en 2003, en este lugar fueron hallados dos cuerpos víctimas de Fourniret, conocido como el Monstruo de los Ardenas en el año 2004.

La nueva búsqueda para encontrar el cuerpo de Estelle Mouzin y ponerle un punto final luego de 17 años de espera para su familia podría durar varios días.  En junio, los investigadores que intentan resolver la desaparición de la pequeña de 9 años ya habían explorado esta propiedad y no obtuvieron resultados.

Michel Fourniret fue acusado por secuestro y asesinato en Guermantes, una localidad en la región parisina, en donde el 9 de enero de 2003 desapareció la menor cuando regresaba de la escuela.  Fourniret terminó por confesar su responsabilidad en esta desaparición.  Dos meses antes, su exesposa Monique Olivier, lo había acusado de haber violado y matado a la menor.

Los investigadores franceses trabajaban para dar con el cuerpo de la pequeña ya que el estado de salud de Fourniret, de 78 años, es delicado.

Comentarios en Facebook