Responsables de la masacre en Llano Verde enfrentarán pena de 60 años de cárcel


La Fiscalía General de la Nación pudo determinar que el pasado 11 de agosto, los dos detenidos por la masacre de Llano Verde, que fueron identificados como Yefferson Marcial Angulo, Juan Carlos Loaiza, y también Gabriel Alejando Bejarano, quién sigue siendo buscado por las autoridades, sometieron a la fuerza y asesinaron a los cinco jóvenes en el suroriente de la ciudad de Cali.

Los hoy capturados fueron acusados por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de armas y podrían ser condenados a 60 años de prisión, sin derecho a ningún tipo de rebaja.

Recordar que los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un cañaduzal del suroriente de Cali, con heridas con arma de fuego y uno de ellos con herida de arma blanca, los cadáveres fueron encontrados en horas de la noche luego de estar desaparecidos todo el día y de ser buscados por sus familiares.

Elmer Montaña abogado de una de las familias de las víctimas, señalo que las pruebas entregadas por Medicina Legal dan el soporte suficiente para que a los dos capturados por este hecho también se les impute el delito de tortura.

“Extrañamos que la Fiscalía no los haya imputado y acusado también por el delito de tortura, pese a que existe constancia de Medicina Legal que dos de los menores habían sido torturados previamente”, agregó el abogado.

Los cinco jóvenes masacrados fueron:

Juan Manuel Montaño, Leyder Cárdenas, Jean Paul Perlaza, Jair Andrés Cortés y Álvaro José Caicedo, todos menores de edad.

Comentarios en Facebook