Robo masivo en medio de una caravana fúnebre en Cali. Hay capturados y recuperación de una moto


Como en una escena de película, los caleños vivieron hoy en la ciudad la caravana del horror. Aproximadamente un grupo de 20 motociclistas que integraban una caravana fúnebre se dedicaron a robar a los conductores  que estaban en la vía.

Mientras los dolientes lloraban al muerto en su camino al cementerio Central, este grupo de » presuntos delincuentes» iniciaron su caravana del horror atacando, en la calle 26 con carrera 8, a una mujer  a quien despojaron de  su bolso.

Los atracadores motorizados  siguieron su camino hasta las inmediaciones del Cementerio  Central, donde robaron a dos mujeres más y a una de ellas, le quitaron su motocicleta.

En su recorrido de llanto y atraco,  a la altura del barrio Obrero, la comunidad logró retener a cuatro hombres y entregarlos a la Policía, a estos sujetos se les incautó  un revólver calibre 38mm, un arma traumática  modificada para disparar munición letal, y se logró la recuperación de una motocicleta, tres celulares y un maletín.

Es de anotar que en lugar una motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes fue  incinerada  

Cabe resaltar que este hecho no tiene ninguna relación con las actividades de manifestación y que se adelantan planes de disuasión en todas las comunas para contrarrestar la comisión de este tipo de conductas que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.

Las autoridades  anunciaron  una recompensa de $30 millones por la información que permita  capturar a 14 personas que participaron en este hecho al norte de la ciudad.

 

Comentarios en Facebook