Rodolfo Flórez, el campesino que completa once días esperando que le practiquen dos exámenes médicos.


¡Increíble! El campesino Rodolfo Flórez ya completa once días esperando que en la clínica Santa Gracia le practiquen dos exámenes, luego de ser valorado por un oncólogo.

«A mi papá le detectaron líquido en los pulmones, él se puso muy mal la semana pasada, no podía respirar por fuertes dolores en el pecho, entonces con ayuda de la fuerza pública fue evacuado de la vereda Loma Bajo, en Rosas», expresó una de la hija de Rodolfo Flórez.

Es que este campesino de 78 años quedó atrapado en su finca tras el gigantesco derrumbe que se registró en esta parte del sur del Cauca, quedando atrapado en su finca cañera. Luego se intensificó la dolencia que hoy lo tiene en una cama de la clínica Santa Gracia.

«El oncólogo detectó unas anomalías en los pulmones, además del líquido que hay en estos órganos, entonces ordenó drenar estos últimos y ordenar una biopsia desde hace once días estos procedimientos, pero la respuesta del personal médico es que hay que esperar», agregó la familiar.

La preocupación para los seres queridos de este campesino es que su estado de salud de agave, y que por la falta de estos exámenes, ya sea tarde el inicio del respectivo tratamiento.

«Nos dicen que no hay turno, que los especialistas no vienen todos los días, que hay otras prioridades, en fin, pasa y pasa el tiempo sin que mi papá se valorado correctamente, qué están esperando, que los resultados de los exámenes salgan cuando estén ya en el cementerio», agregó la hija de este campesino caucano.

Comentarios en Facebook