William Vallejo, Secretario de Movilidad de Cali 

Una buena noticia para los caleños que no pudieron ponerse al día con la renovación de la revisión tecnicomecanica y la licencia de conducción antes de este 16 de julio.

En Cali se amplía el plazo para renovar revisión tecnicomecánica y licencia de conducir hasta el 31 de julio,  esto aplica si los documentos se vencieron durante la pandemia.

Con las últimas medidas, decretadas por la alcaldía de Cali, en el ,marco de la emergencia sanitaria por el covid 19, a través del decreto 1304 del 15 de julio se determinó ampliar el plazo para la renovación de estos documentos, siempre y cuando su vencimiento se haya dado durante el asilamiento preventivo .

El secretario de movilidad de Cali , William Vallejo , confirmó a HOY Noticias que “ … De acuerdo al decreto 1304 del 15 de julio se extiende la prórroga para los documentos que se vencieron desde el 16 de marzo, licencias de conducción y tecnicomecánicas.

«Esta medida no aplica para el SOAT porque este debe estar vigente siempre. Desde el 1 de agosto se empezarán controles y exigencias “ , concluyó el funcionario. 

Comentarios en Facebook