Reabren mercado aéreo con Venezuela con vuelo de Turpial Airlines a la ciudad de Bogotá.


Aerocivil confirmó la aprobación de la operación de Turpial Airlines para iniciar vuelos entre los países de Venezuela y Colombia.

Con dicha autorización, se espera que arranquen las operaciones desde hoy lunes festivo 7 de noviembre con un vuelo de pasajeros y carga que saldría desde la ciudad de Caracas, Venezuela, con destino a la capital colombiana.

Esto fue posible, tras recibir la solicitud de Turpial Airlines y Aerocivil inició el estudio técnico y administrativo de dicha solicitud.

Además, desde la industria colombiana, Satena será la primera aerolínea en llegar al país vecino, pues hasta el momento solo se espera la confirmación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) para dar inicio a las operaciones.

«Con este vuelo reiniciamos  las operaciones aerocomerciales entre ambos países, las cuales estaban suspendidas de hace casi cinco años. Esperamos de esta manera servirle al público en general y a los pasajeros que de alguna u otra manera se les dificultaba la conexión entre ambas naciones y ahora, con precios más solidarios, podremos brindarle a nuestro público en general conectarse con familiares y amigos. Esto es un gran desarrollo e impulso para ambos países», expresó Pedro Cestari, presidente de Turpial Airlines.

Del lado colombiano, Satena será la primera aerolínea en llegar al país vecino, pues hasta el momento solo se espera la confirmación del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac) para dar inicio a las operaciones.

Comentarios en Facebook