Secretaria del Deporte y Recreación de Cali interviene espacios deportivos en los barrios de la ciudad


La Secretaría del Deporte y Recreación de Cali adelantan intervenciones en los escenarios deportivos de los diferentes barrios de Cali, pretenden realizar eventos en la cual se hará la firma de un pacto deportivo, con el fin de que esos espacios sean libres de humo y de consumo. 

El secretario de Deporte y recreación de Santiago de Cali, Carlos Diago, confirmó que esta intervención se realiza en el marco de la estrategia de ‘Cali Ciudad deportiva’, “es una estrategia para que los jóvenes que consuman sustancias sicoactivas hagan un pacto de no consumo, así ellos mismos ayudan a mejorar el entorno”, indicó el funcionario.  

La Secretaría del Deporte, junto con los formadores deportivos y los gestores adelantan toda la articulación, a los espacios además de recuperarlos, se les hace un embellecimiento.  

Son aproximadamente 50 los jóvenes que han firmado el pacto con la alcaldía del barrio Petecuy y Puestas del sol, se estima que la próxima semana se realicen pactos con la comuna 13, comuna 14 y la comuna 15

Comentarios en Facebook