Sin cumplir con la reconstrucción de San Andrés y Providencia, Duque premia a Susana Correa como Ministra


Luego de la renuncia del Ministro De Vivienda Jonathan Malagon, el presidente IvánDDuque nombró en la cartera a la vallecaucana Susana Correa, actual directora de Propiedad Social y Gerente para la reconstrucción de San Andres, Providencia y Santa Catalina

«Quiero anunciar que la nueva ministra de Vivienda de Colombia es la doctora Susana Correa que está aquí con nosotros. Usted sabe que tenemos una tarea pendiente, usted la viene desarrollando con lujo, que es la reconstrucción de Providencia», expresó el mandatario en medio del taller Construyendo País.

En este orden de ideas Correa pasó de Prosperidad Social y la Gerencia para la reconstrucción al Ministerio

El inquilino de la casa de Nariño, afirmó que la labor de Correa en la reconstrucción de San Andrés, Providencia y Santa Catalina ha sido muy productiva».

Declaraciones que contradicen los raizales quienes aseguran que la reconstrucción sigue a paso lento y los 100 días para la reconstrucción ya va allegar a los 500 y todavía sigue en veremos

A la fecha no se culminado la reconstrucción de las viviendas, ni se ha construido el hospital de segundo nivel que prometió Iván Duque, tampoco se ha levantado la sede del SENA.

Sin embargo Duque exalta la labor de Correa y la premia con el ministerio

«Vamos a estar estas semanas que vienen en ese proceso, que usted ha estado casi que con una disciplina militar, día, mañana y tarde al lado de las comunidades para sacar adelante este proyecto. Le deseamos el mejor de los éxitos y sabemos que usted será una extraordinaria ministra en estos meses que nos quedan de Gobierno», aseguró el mandatario.

Susana Correa remplazará al exministro de esa cartera, Jonathan Malagón, a quién el presidente Duque también felicitó en medio del anuncio.

«Susana además es vallecaucana. Ha habido varios vallecaucanos que nos han acompañado en el Gobierno. Este es el Gobierno que más representación del Valle del Cauca ha tenido en la historia del país», aseguró el mandatario.

Malagon renuncia argumentando motivos personales y familiares, sin embargo hay que recordar que el y su esposa estuvieron involucrados en un escándalo por un contrato del ministerio de vivienda que benefició precisamente a la esposa del entonces ministro Malagon

Comentarios en Facebook