Emcali anuncia suspensión temporal del servicio de acueducto en barrios de las comunas 10 y 19


Este martes 14 de julio Empresas Municipales de Cali, EMCALI, intervendrá la red de acueducto para ejecutar trabajos de optimización del suministro de agua potable, lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos barrios de las comunas 10 y 19.

En la Comuna 10 los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sector comprendido entre las carreras 25 y 29, sobre la Calle 23; entre las carreras 28 a 32 y las calles 10 a 13, y entre las carreras 25 y 32 y las calles 14 y 16, lo que afectará temporalmente la continuidad del servicio para los usuarios de los barrios Cristóbal Colón, Santa Elena y Colseguros Andes.

De igual manera, en la Comuna 19 los trabajos se realizarán a partir de las 9:00 a.m. en el sector comprendido entre las calles Sexta y Décima y las carreras 44 y 50, correspondiente al barrio Urbanización Militar.

Durante el tiempo de las maniobras, Para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados.

En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Más información en Línea de atención al cliente: 177

Comentarios en Facebook