Tentativa de homicidio nuevo delito imputado a Enrique Vives , el borracho que atropelló a 7 jóvenes en Santa Marta


Este 2 de diciembre, se  vivió un nuevo capitulo del caso de Enrique Vives, el empresario samario, que borracho y en su camioneta de alta gama atropelló a 7 jóvenes, en la vía Troncal Caribe en Gaira, seis de ellos murieron y uno sobrevivió. 

La Fiscalía General de la Nación le imputó un nuevo delito a la investigación que se adelanta  contra Vives Caballero:  tentativa de homicidio en la modalidad de dolo eventual, por los daños que le causó a Brayan Añez, menor de edad y  único sobreviviente de la tragedia.

De igual forma el fiscal Mario Burgos Patiño, señaló que el » empresario»  conducía con grado tres de alcoholemia y no dos como se dijo inicialmente:  “La primera prueba de alcoholemia que se le realizó en el instante del siniestro marcó grado tres y no dos como se ha manejado» señaló el fiscal. 

Durante la audiencia  y en el momento que debía hablar, Enrique Vives expresó que no aceptaba el nuevo cargo imputado ypidió un juicio donde se busque “la verdad”.

No estoy de acuerdo con lo que se me imputa porque los hechos no son acuerdos a la realidad, ni fáctica ni jurídica, pido un juicio donde se busque la verdad, por tal motivo yo no acepto los cargos.

A su vez, el juzgado tercero penal del circuito determinó que Vives debe ser juzgado por homicidio culposo agravado, contrario al de homicidio con dolo eventual en concurso homogéneo, delito que le imputó la Fiscalía, declarando su captura como ilegal y por esta razón le impuso de nuevo medida de aseguramiento pero esta vez en su domicilio.

Vives permanece recluido en su vivienda en el exclusivo sector  Pozos Colorados en Santa Marta; se espera que en  los próximos días  se programen las diligencias, en las que se demostrará si e  es culpable o no de los delitos que se le imputan

Comentarios en Facebook