Tragedia en pleno día de la Madre: un hombre asesinó a su pareja sentimental y después se quitó la vida: la pareja eran los padres de tres menores de edad que ahora quedaron huérfanos.


En el barrio Alfonso López en la ciudad de Cali, se presentó un terrible hecho, un nombre le quitó la vida a su pareja sentimental propinándole varias heridas con arma blanca luego de sostener una acalorada discusión.

El General Juan Carlos León, Comandante de la Policía Cali, afirmó que: «En una pelea intrafamiliar al interior de la vivienda el esposo le propina heridas con arma blanca, un cuchillo, a su esposa o compañera permanente y la señora fue trasladada a un centro asistencial donde fallece».

Frente a ese hecho también se conoció que el hombre se quitó la vida con el mismo arma con la que asesinó a su pareja sentimental.

Tras el hecho cometido, tres menores de edad de 9,7 y 3 años de edad quedaron huérfanos, La Policía de Infancia y Adolescencia, de la mano del Bienestar Familiar, brinda protección y acompañamiento a los menores.

De este modo la policía dio a conocer el balance de este fin de semana de celebración de madres, nueve homicidios, 88 casos de violencia intrafamiliar, así como 268 riñas y 272 casos de alteración a la tranquilidad. Fué el menos violento de los últimos cuatro años, con una reducción del 50% en comparación con el año pasado y del 27 % comparado con el 2020; además, frente al 2019 la reducción fue del 43 %.

Comentarios en Facebook