Tras negarse a una prueba de alcoholemia el pasado Domingo en la vía  que conduce hacia Pance el ex jugador del América de Cali fue muy cuestionado por sus evasivas en un retén de tránsito, por lo cual fue llevado a la estación La Vorágine.


El jugador del equipo Guaraní de Brasil aseguro haberse puesto nervioso al ver tanta gente y que se dirigieron a la estación por no armar trancón,  menciono si haberse realizado la prueba; «Yo hice la prueba, pero la señora dice que salió mala, no entiendo porque todos tenían que grabar para subir a sus redes sociales los vídeos».

Armero afirmó que supuestamente el procedimiento se llevó a cabo de forma irregular. «Me violaron el derecho a la privacidad, yo si iba hacer la prueba pero los policías me empezaron a presionar y a decir que yo no la quería hacer». 

«El carro lo llevaron a los patios, estoy con mi abogado para continuar el proceso, me imagino que habrá una multa, pero no me han dicho nada», aseguró el futbolista.

 Por otra parte el subcomandante de agentes de tránsito William Bermúdez explicó que cuando el jugador vaya a hacer los trámites para recuperar su automóvil, le expondrán las sanciones que las autoridades consideran pertinentes sobre el caso.

Además de una sanción económica, Pablo Armero tendría que realizar trabajo comunitario y podría ser sancionado con la suspensión de su licencia de conducción.

Comentarios en Facebook