Tres personas fueron masacradas en el municipio de El Banco, Magdalena.


Antisociales a bordo de una motocicleta causaron terror entre los pobladores de la zona área rural del municipio de El Banco, Magdalena: estos sujetos asesinaron a tres personas que permanecían en una finca.

Las víctimas fueron identificadas como William Hernández, Adrián Hernández y Juan Rincón, conocido de los primeros, quienes eran padre e hijo.

El atentado se registró entre los corregimientos de San Roque y San Eduardo, asentamientos ubicados en la zona del río Magdalena, en la vía que conduce hacia el colindante municipio de Guamal, explicaron las autoridades.

La información preliminar entregada por los integrantes de la Policía establece que los individuos, fuertemente armados, llegaron hasta una finca y dispararon indiscriminadamente con contra las personas en mención y huyeron del lugar.

Por su parte, vecinos del lugar al escuchar las detonaciones se acercaron al lugar y trasladaron en una camioneta a los lesionados hasta la clínica Prevención y Salud, a donde llegaron sin signo vitales, de acuerdo al dictamen entregado por los galenos de turno.

Frente a estos hechos, el capitán Jhon Jairo Rojas, comandante encargado del Cuarto Distrito de la Policía en el Magdalena, explicó que “estamos en la recopilación de los datos, la información que brinden los testigos será vital para el avance de la información, conocer los móviles para dar con la captura de los responsables”.

El oficial agregó que “un grupo especial de la Policía Judicial se trasladó hasta el lugar donde se registró la masacre”. Se conoció de manera preliminar que dos de las víctimas, al parecer, eran dueños de una finca ganadera y la otra un labriego.

Integrantes del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e inspección técnica a los cadáveres.

Comentarios en Facebook