Un niño de 6 años de edad y dos adultos masacrados en Alcalá – Valle del Cauca


En  la mañana del lunes 12 de julio hombres armados llegaron hasta el Restaurante Piedras de Moler, ubicado en zona rural del municipio de Alcalá y dispararon de manera indiscriminada contra los presentes en el lugar . 

Esta nueva masacre dejo tres victimas mortales entre ellas un niño de 6 años de edad que encontraba en el sitio junto a su mamá y un tío, que resultaron heridos.

Las víctimas, mayores de edad, fueron identificadas como Wilmar Mejía y Wilder Salazar. Se estableció inicialmente que no tiene relación alguna entre sí.

El ataque sicarial dejó cuatro heridos. Las autoridades ofrecen hasta 70 millones de pesos por  información que ayude a esclarecer este hecho.

Este hecho criminal se suma a la masacre perpetrada en Carvo Norte en Arauca ocurrida el  sábado 10 de julio, en la que  hombres armados llegaron en horas de la tarde hasta la vereda el Corozo, a una hora del casco urbano del municipio de Cravo Norte,  y  asesinaron a 4 personas de un misma familia 

En Alcalá VAlle del Cauca, según las autoridades hay presencia de las  bandas delincuenciales Los Cofla y Los Flacos, así como el ELN y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia 

 

 

Comentarios en Facebook