Indisciplina de ciudadanos deja un policía herido y su agresor muerto


Desde la implementación de la ley seca el pasado viernes 12 de junio en Cali , la policía ha intervenido 90 fiestas, en una de ellas resultó herido un policía y murio el agresor por reacción de un patrullero.

Durante la intervención en una de las fiestas registradas en el sector de Morichal de Comfandi al oriente de la ciudad, un hombre de 32 años agredió con arma blanca tipo machete al policía que se encontraba en el lugar, en el momento de la agresión el compañero de patrulla acciona el arma de fuego en contra de esta persona quien resulta herida, el uniformado y el victimario fueron trasladados a un centro asistencial.

El hombre identificado como Jaimer Ferley Ocoro Herrera, falleció en horas de la madrugada, mientras que el uniformado con 17 años en la institución policial fue intervenido quirúrgicamente, teniendo en cuenta que la herida afectó una de sus extremidades.

Del viernes a hoy domingo, en la madrugada, se han recepcipnado 14.500 requerimientos en la línea 123, se han atendido 570 riñas, 150 de ellas por violencia intrafamiliar.

En comparación con el pasado fin de semana y pese a la ley seca en 28 barrios de Cali, se ha incrementado los requerimientos a la Policía

Comentarios en Facebook