Enfermería Superior y Licenciatura en Educación Física serán las carreras profesionales que podrían cursar los bonaverenses, anunció el Alcalde de Buenaventura Víctor Hugo Vidal Piedrahíta, luego de reunirse con el rector de la Universidad del Valle, Edgar Varela Barrios y algunos de sus funcionarios .


La idea es que la entidad de educación superior pueda ofertar programas de pregrado y posgrado en la Universidad del Valle Sede Pacífico, haciendo especial hincapié en el área de salud con enfermería y atención prehospitalaria y para ello contarían con apoyo de la ESE Distrital.

Además se brinde apoyo para fortalecer el sector turístico, especialmente por las potencialidades que en esa materia tiene Buenaventura, paralelo a ello, trabajar conjuntamente por el deporte y la recreación.
“El rector anunció que se tiene casi listas dos nuevas carreras que para mí son muy importantes, la primera la Licenciatura en Deportes y la otra la de Enfermería, que ha sido un anhelo de todos los bonaverenses que aquí la haya”, dijo el Alcalde Víctor Hugo Vidal.

 

Comentarios en Facebook