Vergüenza: Hinchas del Cali invadieron cancha y agredieron a los jugadores


De mal en peor esta el glorioso Deportivo Cali; a los malos resultados obtenidos en los partidos se suma la pésima actitud de los mal llamados hinchas. 

En la tarde de este miércoles 21 de septiembre en el partido Cali- Cortuluá (colero del torneo) , que se jugaba en Tuluá, se vivió el peor de los espectáculos que se puede vivir en un partido de fútbol.

Ante el marcador 2-0 en contra del verdiblanco, los «dizque» hinchas  invadieron la cancha del estadio 12 de Octubre , decenas de hinchas ingresaron al minuto 81 y agredieron a los  jugadores y al técnico  Máyer Candelo

Los mal llamados hinchas no aguantaron el marcador y una vez más hicieron lo que saben hacer: teñir de violencia el fútbol. 

Es de recodar que este partido definía la continuidad de Máyer Candelo como técnico del verdiblanco, y frente al marcador, los violentos   invadieron el terreno para agredir, principalmente, al DT azucarero y a Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del equipo.  

Con este marcador el Deportivo Cali además de quedar en el último lugar de la tabla, queda con un vacío  institucional, financiero, deportivo y lo peor: con unos aficionados violentos que no respetan a los  verdaderos hinchas que van a los estadios movidos por el buen espectáculo . 

 

Comentarios en Facebook